Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

100% Deportes

¡Agarrón! El Piojo Herrera se pelea con directivo del Cruz Azul en los pasillos del estadio

De la Redacción

GRUPO CANTÓ


CDMX.- Este martes 30 de enero del 2024, un polémico video se filtró en las redes sociales. Se trata del momento exacto en que el director técnico de los Xolos de Tijuana, Miguel “Piojo” Herrera, se pelea con un directivo del Cruz Azul, en los pasillos del estadio Ciudad de los Deportes, ubicado en la colonia Nochebuena, de la Ciudad de México.

La imagen muestra cómo Miguel “Piojo” Herrera comienza a hacerse de palabras con el argentino Iván Alonso, director deportivo de la Máquina de Cruz Azul, y después comienzan a lanzar manotazos y reclamos uno contra el otro.

Iván Alonso le gritó “enano de mierda” a Miguel Herrera. Imagen: Francisco Domínguez | El Heraldo de México
“No faltes al respeto, no faltes al respeto”, son las palabras que lanza el directivo del Cruz Azul contra el Piojo Herrera. “A mí no me conoces”, sentencia el argentino.

Iván Alonso vuelve a reclamar al técnico de los Xolos de Tijuana; “le faltaste al respeto al técnico y a los jugadores”. Todo esto mientras el Piojo intenta sostener con fuerza el brazo del argentino y este lo avienta hacía atrás para poder pasar sobre el pasillo lleno de reporteros y personal técnico de ambos equipos.

En un momento de la grabación, obtenida por Francisco Domínguez, reportero de El Heraldo de México, se escucha a Iván Alonso gritar: “quítate enano de mierda”, mientras Miguel Herrera se adentra en el vestidor del Cruz Azul y persona dentro de la trifulca le responde a Alonso, “regrésate a tu país, regrésate a tu país”, mientras personal de seguridad intentaba calmar los ánimos entre ambos exfutbolistas.

Los ánimos se calentaron después de un intenso partido y por la victoria de Cruz Azul 1-0 ante los Xolos de Tijuana de la jornada 4 de la Liga Mx.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Con información de El Heraldo de México

Te puede interesar

Advertisement