Síguenos

¿Qué estás buscando?

14 agosto, 2022

100% Deportes

Adiós Potros; Atlante dejaría Cancún y regresaría a la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO.- El regreso del Atlante a la Ciudad de México está más cerca que nunca. Los Potros volverán a jugar en la CDMX después de 13 años, pero no lo harían como equipo de la Liga MX, sino de la Liga de Desarrollo.

De acuerdo con una fuente cercana al Atlante citada por As México, el equipo dejará Cancún para jugar en la Ciudad de México a partir del Apertura 2020, solo que será en la Liga de Desarrollo para consolidar el proyecto y a partir de 2021 buscar ser una franquicia de la Liga MX.

Lo que faltaría por decidir es en qué estadio van a jugar, sus opciones son: el Azteca, el Azul o el Wilfrido Massieu, esta última la más viable por la buena relación entre el Atlante y el Politécnico Nacional; además de que en el Azteca la renta es muy alta y en el Azul les piden un comodato de 10 años.

También existía la posibilidad de que los Potros de Hierro se mudaran a Querétaro para jugar ahí un año en el estadio La Corregidora, como parte de las decisiones tomadas por los nuevos inversionistas de Gallos Blancos, encabezados por Greg Taylor, quien también es propietario del Atlante, pero al final la directiva se decidió por el regreso de los azulgranas a la Ciudad de México.

DESPIDOS EN CANCÚN

Por lo pronto, a la espera de que esta misma semana se haga oficial el regreso a la Ciudad de México, en Cancún fueron liquidados todos los empleados administrativos que laboraban para el club en aquellas tierras.

Los empleados fueron notificados hace unos días de que el equipo no continuaría en Cancún, que se mudaría a la Ciudad de México por lo que la relación laboral con ellos terminaba.

Cabe destacar que los ahora ex empleados del Atlante no recibieron liquidación y se les hizo la promesa de que a finales de este mes se les pagaría su finiquito.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Con información de MSN Noticias y As México

Te puede interesar

Advertisement