Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 junio, 2024

100% Deportes

¡A TODA VELA! Arranca en Cancún “Mayan Wind Fest 2024”

CANCÚN.- Con 230 veleristas de varios países y diferentes estados mexicanos inició en Cancún la primera edición del “Mayan Wind Fest 2024” de tabla vela, cuyas acciones se extenderán hasta el próximo domingo 21 de enero.

Se trata del evento de vela más grande de México, en el que atletas de kitesurf, windsurf, wingfoil, así como amantes de la música y el océano se darán cita en el espectacular festival.

El evento contará con nombres como Charles Brodel (Francia), Chris Mc Donald (Estados Unidos), Paula Novotna (República Checa), Benji Castenskiold (Dinamarca), Xantos Villegas (México) y Einar Saad (México).

Es la primera de cuatro regatas clasificatorias para conformar al equipo azteca que irá al Campeonato Norteamericano Optimist, al Sudamericano y al Mundial; también es el arranque del Campeonato Mexicano de Kitesurf.

Además de la competición en el mar, el festival ofrece una gran fiesta en tierra con música en vivo (DJ sets, beach party & lounge), así como voleibol de playa y yoga, lo que promete una experiencia inolvidable.

Te puede interesar

Advertisement