Yadira del Pilar Leyva, belleza natural

Conoce la Biocosmética artesanal que esta líder emprendedora ofrece para consentir El cuerpo

83

El cuidado de la piel y el rostro es de suma importancia para Yadira del Pilar Leyva, quién decidió crear sus propia línea de productos de hidratación a través de su marca 100% quintanarroense la cual comparte en exclusiva con el grupo editorial Quintana Roo Hoy.
“Ayle Nat Biocosmética Artesanal”, es el nombre del proyecto de la entrevistada mismo que inició hace algún tiempo.

La idea surge luego de padecer años con acné. Ella recuerda que buscó muchos remedios hasta que al final decidió crearlos ella misma, con excelentes resultados.
“Comencé a buscar recetas naturales. En ese trayecto una persona me sugirió estudiara cosmetología natural. Tomé clases sobre botánica arbolaria. Con la ayuda de mi hermano, él es químico farmacobiólogo, hicimos como un “mash” y de ahí nacieron los productos”, explicó Yadira del Pilar Leyva.

This slideshow requires JavaScript.

Biocosmética Artesanal, está elaborada con fórmulas milenarias llenas de nutrientes totalmente naturales para mejorar y restaurar la piel; cada uno de los productos de esta líder emprendedora están hechos en casa y además de ofrecerlos en online, también lo hace a través de bazares.

Agua de rosas, maquillajes en polvo y líquidos, de arroz, desmaquillantes, jabones, desodorantes, tónico, gel corporal, champo capilar, gel reductivo, tratamiento para crecimiento de pestañas, entre otros productos más.

Alejandra Vázquez
QUINTANA ROO HOY