Candidata de Morena posa con arma en Facebook; es de gas, afirma

Adjudicó este hecho a una guerra sucia en contra de la coalición que encabeza (Juntos Haremos Historia), por lo que llamó a sus simpatizantes a "hacer la limpia".

20

La candidata de Morena a una diputación federal por Cuautitlán Izcalli, Claudia Domínguez Vázquez, aclaró la imagen en la que aparece portando un arma, y la cual fue difundida en redes sociales durante el fin de semana.

En un video publicado en su página de Facebook, Domínguez Vázquez aseguró que dicha fotografía fue sacada por un “pseudoperiodista” de su cuenta de Facebook y la publicó fuera de contexto.

Aclaró que se trata de un arma de gas que usó durante un viaje familiar a Ensenada, en un centro de tiro, toda vez que su padre les enseñó a usar diferentes tipos de armas (entre ellas de gas).

“Hicimos unas sesiones de tiro, y mostraba yo en esa hojita que lo bien aprendido nunca se olvida. Y como esas tengo mil enseñanzas (…) en mi familia no hay: el rosa niña y el azul niño, estas actividades son niña y estas son de niño”, aclaró la política.

Asimismo, adjudicó este hecho a una guerra sucia en contra de la coalición que encabeza (Juntos Haremos Historia), por lo que llamó a sus simpatizantes a “hacer la limpia”.

“De lo malo lo bueno y de esta experiencia que queda -porque sé que en la política hay guerra sucia, esto es guerra-, pues hagamos la limpia. Limpiemos todo esto porque soy una persona honesta que voy a trabajar bien y que esto me deja ver que hay quienes temen que ganemos”, aseveró.

Fuente / Radio Fórmula