Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Arreando Al Elefante

¿Volverá Adán Augusto a jalarle las orejas a Ricardo Monreal?

Es sábado queridas y queridos lectores, como saben este tecleador se reunirá con las y los amigos, para brindar por ustedes en esta ocasión con jugo de uva añejo de la región de San Antonio de las Minas en Baja California, para contribuir a la cartera de la Senadora priista Claudia Ruiz Massieu, ya que el vino tinto mexicano “Balero”, si el de la botella con etiqueta de arcoíris es  propiedad de la sobrina de Carlos Salinas de Gortari.
Seguramente el haber sido Secretaria de Turismo con Peña Nieto, no tuvo nada que ver para impulsar la creación de una propia marca de vino mexicano, el consuelo de esto, es que de perdida se crearon empleos.
Cabe destacar que algunos de mis amigos, invitados a chocar copas de cristal de Baccarat, aseguraron a este tunde-máquinas que ayer(viernes), el Senador Ricardito Monreal, andaba dando patadas de ahogado para acaparar todos los reflectores que le sean posibles, pues en esta ocasión se dijo orgulloso docente de la Maestría en Derecho de la UNAM.
Lo anterior, curiosamente a horas que el Presidente Andrés Manuel López Obrador, haya referido que la corriente de pensamiento neoliberal que impera en algunos pedagogos afecta el futuro de miles de estudiantes, ¿habrá sido una manera del “fouchesco” rebelde Monreal Ávila para contradecirlo?
¡Ah!, y lo olvidaba cuando la Jefa Claudia Sheinbaum lleva ganando la batalla contra la delincuencia en la CDMX.
Será que le haga falta, al zacatecano otro jalón de orejas por parte del Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.
Pues valdría la pena recordar que esta semana el tabasqueño, tuvo que hablarle en “choco” para que el Senadorcito entendiera que no se manda solo.
Lo interesante de esta historia es que la UNAM a cargo de Enrique Graue afirmó que siempre ha sido respetuosa de las distintas ideologías y corrientes de pensamiento. ¿Alguien le creerá?
POST-IT
Aseguran mis colegas en la Facultad de Derecho que los contemporáneos de Ricardo Monreal, dicen nunca haberlo visto por los pasillos de CU tomando clases, en la generación que dice ser.

Te puede interesar

Advertisement