Vifac A.C. Una luz, un hogar

Alistan torneo del golf con causa a beneficio de mujeres embarazadas que se encuentran en estado vulnerable.

8

This slideshow requires JavaScript.

Tras 19 años de estar ayudando a cientos de mujeres embarazadas en estado vulnerable, la fundación Vifac AC, tiene previsto inaugurar su primera casa hogar en Cancún para todas aquellas futuras mamás quintanarroenses que lo necesiten.

Patricia Vázquez Kuri y Patricia, presidenta y directora de esta fundación, platicaron sobre cómo ha venido fortaleciéndose el trabajo que hacen a través de este organismo y que están a un paso de ver materializado su sueño con esta casa hogar.

Se prevé que en agosto próximo, Vifac AC, aperture su casa hogar en Cancún, será un inmueble que se rentará en la supermanzana 18, en donde se necesitan 500 mil pesos para sus adecuaciones, también se contempla que la planta baja sean oficinas y se realicen los talleres que toman estas mujeres en gestación, mientras que en la planta alta se instalarán 10 camas para algunas de ellas ahí puedan vivir y otras 20 más para quienes asistan a las diferentes actividades así como consulta médica y psicológica.
GOLF CON CAUSA

Ayudando a ayudar, una noble causa y el Campo de Golf de Puerto Cancún será el recinto en donde se lleve a cabo la quinta edición del Yucas Invitational 2018.
El torneo de golf reunirá a través de una invitación a más de 80 golfistas este próximo 25 de mayo, en donde se contempla recabar cera de 300 mil pesos a beneficio de esta casa hogar de Vifac AC.

Alejandra Vázquez
Grupo Cantón