Tutto Verdi, regalo de vida verde

El amor que siente Patricia Mazzini por las plantas y el medio ambiente lo demuestra a través de su negocio

5

CANCÚN, Q. ROO.- Conoce el showroom de Patricia Mazzini, es la única persona que realiza en Cancún, kokedama con plantas de la región como es el caso de: patas de elefante, palos de Brasil, arañas, entre otras más y nuevamente recibe al grupo editorial Quintana Roo Hoy en su negocio.

En cada una de sus “bolas de vida” (kokedamas) y Bonsais, demuestra su profundo amor e interés por el cuidado de las plantas y flores y fue a través de su trabajo que llevó a realizar ‘Tutto Verdi’, su showroom es en donde ella expone cada una de las bolas de vida, cómo ella llama a sus creaciones y que a través de esta técnica japonesa las decora.

“Son bolas de vida, kokedama imaginas un poquito de vida y cómo técnica japonesa que se deriva del bonsái está detenido el crecimiento de la planta para regar se sumerge la bolita en agua es una técnica muy buena para gente que se le mueren con facilidad las plantas, porque requieren pocos cuidados y son muy noble las plantitas. Esta técnica ya tengo haciéndola desde hace cuatro años y de verdad ha funcionado”, explicó la líder emprendedora.

Alejandra Vázquez
Grupo Cantón