Jazmín Ramos / Grupo Cantón
Fairmont Mayakoba incorpora un nuevo espacio enfocado al bienestar integral, alineado con las tendencias globales.
Cancún.- El turismo wellness se posiciona como uno de los segmentos con mayor crecimiento en la actividad turística, de ahí que los hoteles introduzcan en su oferta experiencias relacionadas con el bienestar, y prueba de ello es el resort Fairmont Mayakoba, que incluyó un espacio enfocado a la salud integral, física, mental y espiritual.
Con ello, el resort se suma a la lista de hoteles del Caribe Mexicano que le apuesta a este segmento que mantiene un ritmo de crecimiento del 5 por ciento, pues de acuerdo a datos de la Secretaría de Turismo (Sectur), las tendencias de los viajeros se encaminan a buscar destinos que proyecten energía positiva.
De hecho, Fairmont Mayakoba llega este año con esta experiencia que se suma al movimiento consciente y el bienestar bajo su concepto The Movement Club, un espacio que reúne wellness, movimiento y lujo.
De esta forma, el resort busca ampliar la captación de viajeros que buscan formar parte de una comunidad auténtica, rodearse de energía positiva, crear conexiones significativas y disfrutar de experiencias de lujo en un lugar único y exclusivo.
Además, este espacio también está pensado para la comunidad local, por lo que The Movement Club incluye la clase, acceso a las áreas de hidroterapia, snacks y bebidas, además de beneficios especiales en el Fairmont Spa Mayakoba.

