Transportistas se aplican en la higiene de sus unidades para evitar contagio

La empresa Autocar inició con acciones para la sanitización en sus unidades

30

CANCÚN.- Para evitar contagio en las unidades de transporte público, la empresa Autocar inició con acciones de sanitización, en los camiones que brindan atención a la población cancunense. De acuerdo a Santiago Carrillo, director general de la empresa, implementaron medidas y acciones para desinfectar los autobuses de transporte de pasajeros, así como también instruyó a sus operadores a respetar el cupo permitido en los camiones.

“A las entradas de los encierros hay gente que suben, limpian y sanitizan las unidades, es un ejército de gente que están limpiando 400 unidades”, expresó.

Carrillo Sánchez, quien agregó que desde que inició la contingencia por el Coronavirus (Covid-19) la concesionaria adoptó diversas acciones para el saneamiento de las unidades de transporte colectivo al concluir cada ruta establecida.

Explicó que de hecho ya se cuenta con un equipo adaptado en cada autobús, que fue diseñado e implementado por los técnicos de la empresa que permite abastecer del producto sanitizante para ser aplicado después de cada recorrido, donde se desinfectan los pasamanos y los asientos.

 

Por Connie López/GRUPO CANTÓN