Torturada por confusión, creían que pertenecía a una célula criminal

Denunció que policías de Cancún la detuvieron con un sujeto señalado como integrante de una organización delictiva; era solo su dama de compañía

136

CANCÚN.- Melissa J. V. V., joven oriunda de Guadalajara dio a conocer a través de una entrevista, dijo que Policías Quintana Roo Benito Juárez, la torturaron ya que fue detenida con otra persona que es señalada por ser integrante de una organización delictiva en este destino turístico.

En una conversación con la víctima dijo que fue detenida el 27 de marzo, junto con Martín Francisco R.S., que la contrato para ser su dama de compañía por un par de semanas.

La mujer comentó que los policías que la detuvieron la llevaron a un lugar que desconoce ya que no es de aquí, ella está se visita por la invitación que le hizo el hombre.

En la conversación dijo que fue torturada por elementos uniformados, no reconoce a nadie porque la mantuvieron con la cara cubierta con una tipo bolsa. Cuando la detuvieron le colocaron esa misma y no pudo reconocer a las personas que le hicieron todo el daño.

Por último dijo que tiene toda la parte trasera de los glúteos reventada de los tablazos o del objeto con la que le estuvieron golpeando la cual desconoce ya que se mantenía con el rostro tapado y no veía a las personas quienes le hicieron la tortura sin embargo dijo que reconoce la voz de uno de los ministeriales así como también de uno de los policías municipales que están involucrados en la detención de ellos.