Tomasa Tadeo, tamales veganos

Consiente al paladar con la mejor cocina libre de químicos y animales que se puede ofrecer en Cancún

16

CANCÚN, Quintana Roo.- En busca de abrir su propio negocio y ofrecer alimentos 100% saludables, es como la líder emprendedora Tomasa Tadeo decidió iniciar su pequeño negocio: Oasis de Sabor. Este lugar se destaca por brindar una rica comida orgánica, con un concepto diferente en esta ciudad.

Tomasa ofrece la venta de alimentos orgánicos, como los tamales veganos que no llevan ingredientes de origen animal como la manteca de cerdo, los cuales sustituye por cosas más sanas y deliciosas.

Los ingredientes y combinaciones de estos tamales son inigualables: de mole con espinacas y champiñones, chipilín con frijoles, el de verduras de chayote, zanahoria y calabaza, nopales en salsa verde con papas y más, todos ellos preparados con aceite de ajonjolí o de chía y aguacate.

“Los tamales siempre han existido, pero hacía falta innovarlos un poco, cambiar los ingredientes y hacerlos más sanos, fue algo espontáneo y buscando nuevas ideas, decidí que era el momento de ofrecerlos, ya que el cuidado y la salud siempre debe ser lo primordial”, compartió la líder emprendedora.

También en su menú las famosas aguas de frutas naturales, sin conservadores, endulzadas con miel de agave, galletas, malteadas, barritas, horchatas, hot-cakes, charritos, cereales, café, mermeladas y panqués, todo 100% saludable.

Cada uno de los productos de esta líder emprendedora los puede encontrar en los diferentes bazares que se realizan en Cancún o bien hacer pedidos a través de su red social.