Súper mamás: ejemplos de lucha y éxito

20

Lucha diaria por sus hijos
cancun. Es un día especial para todas las madres, por eso Quintana Roo es un estado rico, porque tiene a madres trabajadoras que día a día luchan por más y mejores oportunidades para sus familias, afirmó Gabriela Rejón de Joaquín, presidenta del DIF Estatal.

Bendición y valor infinito
cancún. Ser madre no tiene precio, antes que nada es una bendición y unh valor infinito que no logra ningún punto de comparación, aseguró Elvia Barba de Estrada, presidenta del DIF municipal.

Trabajo y sostén de la familia
cancún. “Hay mujeres que sostienen los hogares y que son solteras, pero que sacan a sus hijos adelante; es importante que las mujeres sean reconocidas, ya que son una fuerza de trabajo enorme y el pilar de la familia”, dijo Cristina Alcayaga, hotelera.

“Ser madre es la mejor experiencia, ver a otra personita que es parte de mí, es algo inexplicable, hermoso, pero un compromiso enorme (…)y se quién soy gracias a mi madre, sino fuera por ella no podría haberme desarrollado profesionalmente”, expresó Linda Argaez Calderón, presidenta de la Asociación de Hoteles y restaurantes de Bacalar.

Originaria de Mérida Yucatán, Llimeme Conde licenciada en administración de empresas turísticas quien radica en Quintana Roo desde hace 17 años se desempeña como madre, esposa, empresaria y presidenta del Instituto Municipal de la Mujer desde enero de 2017. “Ser madre es una bendición y es una experiencia maravillosa”.

Renán Moguel/ Quintana Roo Hoy