Sujetos efectúan asalto a mano armada en Bodega Aurrera

Un violento asalto se registró esta tarde cuando tres hombres armados ingresaron al Bodega Aurrera ubicado en la Región 105

180

CANCÚN, QROO.-  Un violento asalto se registró esta tarde cuando tres hombres armados ingresaron al Bodega Aurrera ubicado en la Región 105, en las intersecciones de las avenidas Lakin con José López Portillo.

Los delincuentes se dirigieron a una de las cajas del centro comercial donde en ese momento habían clientes pagando y con un arma amagaron a la cajera exigiéndole les entregara el dinero de la caja por lo que la empleada les entregó la cantidad de 4 mil pesos y posteriormente los asaltantes se retiraron.

Una vez que los ladrones se retiraron el personal de la tienda, reportó el hecho al servicio de emergencias 911, y al poco tiempo llegaron unidades de seguridad publica para atender la emergencia.

La empleada que fue amagada por los asaltantes tuvo que ser atendida por paramédicos de una ambulancia particular al resultar con crisis nerviosa, pero no requirió ser trasladada a un hospital.

Momentos más tarde, llegaron agentes de la Policía Ministerial quienes tomaron la declaración de la empleada e invitaron al gerente así como a la trabajadora interponer su denuncia correspondiente por los hechos ocurridos.