Síguenos

¿Qué estás buscando?

Cancún

Doble matanza en menos de media hora en Cancún

Hallan dos cadáveres en media hora. Con signos de violencia y tortura, el primero fue hallado en la Sm 98 y el segundo en la colonia Maracuyá

DE LA REDACCIÓN
Grupo Cantón

CANCÚN. La tarde de ayer, con margen de media hora fueron reportados el hallazgo de dos cuerpos en diferentes puntos de la ciudad.
Este lunes vecinos de la 98 reportaron alarmados unas bolsas de basura de donde escurría sangre.
Al lugar arribaron elementos policíacos quienes al confirmar el reporte se encargaron de acordonar el área.
El cadáver de un masculino de entre 30-35 años, fue hallado semidesnudo, con lesiones en todo su cuerpo, estaba maniatado con soga y cubierto de la cabeza con tela, portaba un pantalón de mezclilla azul y unos zapatos tipo industrial.

Los ejecutados permanecen en calidad de desconocidos.

Momentos después fue reportado otro sujeto embolsado y ensabanado dentro de una maleta, pero en esta ocasión en la Colonia Maracuyá, a espaldas de la región 248.
Al arribar las autoridades, vecinos señalaron que el pasado sábado por la noche, arribó a la zona una camioneta de lujo, la cual se estacionó en el mismo lugar donde fueron hallados los restos.
De forma preliminar, se indicó que el cuerpo podría corresponder a un hombre que era conocido como “La Vaca” y quien fuera secuestrado durante el fin de semana por un comando armado en dicha zona.
Finalmente los occisos fueron trasladados al Semefo, para su necropsia de ley y donde permanecen sin ser identificados.

DATO
El segundo cuerpo fue hallado por una pepenadora, quien al ver la maleta se acercó a revisarla, llevándose tremendo susto.

 

Te puede interesar

Advertisement