Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 07, 2026

Sin Categoría

Recuperan motocicleta robada y detienen a joven de 18 años

Redacción / Grupo Cantón

Elementos de la Policía de Cancún recuperaron una motocicleta con reporte de robo vigente en la Supermanzana 104 y detuvieron a Joselo Antonio “N”.

 

Cancún.- Como parte de los recorridos permanentes de prevención y vigilancia, elementos de la Policía de Cancún recuperaron una motocicleta con reporte de robo vigente y detuvieron a un joven por su presunta participación en el delito de encubrimiento por receptación.

La intervención ocurrió en la Supermanzana 104, donde los oficiales detectaron a un motociclista que circulaba de forma temeraria, realizando maniobras en zigzag y poniendo en riesgo tanto su integridad como la de peatones y automovilistas.

 

Al realizar una inspección preventiva y verificar la información de la unidad en las bases de datos, los agentes confirmaron que la motocicleta Italika DT150, color negro y sin placas de circulación, contaba con un reporte de robo vigente.

Ante esta situación, fue detenido Joselo Antonio “N”, de 18 años de edad, quien quedó a disposición de la autoridad ministerial para las investigaciones y el proceso legal correspondiente.

La motocicleta fue asegurada como parte de las evidencias, mientras la Fiscalía General del Estado dará seguimiento al caso para determinar la situación jurídica del detenido.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar