Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

México

2022 Será un año con pocos puentes

¡Adiós, año 2021! ¡Hola, año nuevo 2022! Como cada inicio de año, algunas personas buscan planear todo o casi todo lo que realizarán en este nuevo ciclo de 12 meses, por tal motivo  hoy le decimos cuántos y cuándo serán los días festivos y puentes del año, para que se vaya preparando si es que piensa salir de vacaciones, solo recuerde que la pandemia por Covid-19 continúa, para que siga tomando las precauciones recomendadas por las autoridades de salud, como el uso de cubrebocas, evitar aglomeraciones y mantener el lavado de manos.

El primer puente corresponde al lunes 7 de febrero, con motivo del Día de la Constitución Mexicana, siendo el segundo el lunes 21 de marzo, por el Natalicio de Benito Juárez. El domingo 1 de mayo corresponde el tercero por el Día del Trabajo.

Segunda mitad del año.

El siguiente puente debe marcarlo en el calendario para el viernes 16 de septiembre, en razón del 212 Aniversario de la Independencia de México, mientras que el lunes 21 de noviembre el puente será con motivo del 112 Aniversario de la Revolución. Finalmente, el domingo 25 de diciembre culminan los días festivos del año con la celebración de la Navidad.

Te puede interesar

Advertisement