Sin recursos y bonos se va la administración de OPB

María Luisa Alcérreca aseguró que apenas podrán cubrir la operatividad de la entrega recepción.

16

CHETUMAL, Q. ROO.- El Ayuntamiento de Othón P. Blanco concluirá la administración sin bonos para sus 2 mil 300 empleados y posiblemente, tampoco dejen recursos en las arcas municipales para la administración que encabezará Hernán Pastrana Pastrana.

El 30 de septiembre a las 0 horas se hará el cambio de administración municipal. La presidenta municipal de Othón P. Blanco, María Luisa Alcérreca Manzanero, dijo que hasta el momento dejarán cubierta la operatividad de este fin de semana, incluido el domingo, a pesar de que ya esté en funciones el presidente municipal, Hernán Pastrana.

“Seguramente van a quedar en ceros (las cuentas), porque el presupuesto que tiene cada Ayuntamiento por cada mes es para ejercer en el ayuntamiento, entonces dejarlo ahí es dejar sin gasolina a las patrullas y octubre, noviembre y diciembre llegará cada mes el recurso”, apuntó.

De lo único que esta administración está segura, es con respecto al pago de combustible para la movilización de los vehículos para este fin de semana, principalmente para los Servicios Públicos Municipales y Bomberos.

Paloma Wong
GRUPO CANTÓN