Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Lo que bien se dice... bien se entiende

Sin límites ni fronteras

Se dice que cuando alguien ha llegado al límite, es porque tiene límites, y en estos tiempos, donde cada día hay más apertura en casi todos los sentidos, por ejemplo, en lo comercial, en lo educativo, cultural, deportivo, turístico, entre muchos otros ámbitos, los seres humanos deberían soñar sin límites y sin fronteras.

Pero ¿cómo contribuir a que en la mente de las personas esto sea una realidad y que posteriormente se luche para que se materialice y se convierta en metas y objetivos alcanzables, medibles y, sobre todo, disfrutables?

“…Que los jóvenes quintanarroenses sueñen en grande y que las universidades sean el medio para que esos sueños se conviertan en realidad…” esto lo dijo el gobernador de Quintana Roo en su discurso en el marco del aniversario del estado en 2016, y desde entonces para la Universidad Tecnológica de Cancún ha sido una encomienda latente que, paso a paso, se ha ido consolidando.

Sin límites y sin fronteras, es necesario que se impulse cada día más a los estudiantes a vivir experiencias que les sean constructivas y enriquecedoras, que sueñen en grande y que en las universidades encuentren el medio para hacer de esos sueños una realidad de vida y construir un futuro brillante.

Estudiantes de la universidad tecnológica de Cancún, han tenido ya, grandes oportunidades para obtener becas y hacer estancias en países como Francia, Canadá, Estados Unidos, Argentina, Colombia, España, entre otros.

Cada día habrá más y mejores oportunidades de que los estudiantes logren obtener becas para que sus aspiraciones de convertirse en ciudadanos del mundo con una visión más humana y más abierta, permita que la esperanza de construir una mejor sociedad, sea una realidad, sin límites y sin fronteras.

Te puede interesar

Advertisement