Si no lo premian ni aparece; Cristiano no irá al Balón de Oro

Tal y como lo hizo en los Premios UEFA y The Best de FIFA, CR7 declinó la invitación para acudir a la gala del Balón de Oro 2018.

17
París, Francia.- A Cristiano Ronaldo no le interesa ser “plato de segunda mesa” en ninguna premiación y por eso no estará en la gala del Balón de Oro 2018, tal y como hizo con los Premios UEFA y The Best de FIFA.

De acuerdo a información de Sky Sports Italia, el crack de la Juventus declinó estar en París este lunes para la ceremonia del Balón de Oro porque el ganador será Luka Modric, con Antoine Griezmann completando el podio al mejor futbolista del mundo.

Cristiano es -junto a Lionel Messi- el máximo ganador histórico del Ballon d’Or con cinco y es un premio que ambos se repartieron de forma ininterrumpida desde 2008.

La lista de 30 nominados al galardón otorgado por la revista France Football se difundió hace dos meses y en ella están -entre otros- Mohamed Salah, Neymar, Paul Pogba y Lionel Messi, además de los ya citados. La ceremonia de premiación será este lunes 3 de diciembre.

 

Cortesía: Mediotiempo