Síguenos

¿Qué estás buscando?

febrero 15, 2026

Muere un policía del grupo Jaguar en Felipe Carrillo Puerto

Seguridad

Muere un policía del grupo Jaguar en Felipe Carrillo Puerto

Manuel Chan Uicab / Grupo Cantón 

Un elemento del grupo táctico Jaguar perdió la vida tras ser herido de bala durante un operativo en la zona rural de Tepich y San Ramón Xluch.

FCP.- Realizan fuerte operativo por la selva y el aíre de la zona rural de Tepich y San Ramón Xluch luego que un policía integrante del grupo táctico Jaguar fuera herido con arma de fuego.

Posteriormente murió antes de ser ingresado a la sala de urgencias del Hospital General.

Policía del grupo Jaguar pierde la vida

Trascendió que dos elementos policiales fueron trasladados de emergencia al Hospital General tras recibir heridas de bala, no obstante, sólo uno de ellos sobrevivió.

En el lugar del hecho se implementado un fuerte operativo reforzado con elementos del Ejército Mexicano, así como de la Guardia Nacional.

Robo de camioneta habría detonado los hechos

De acuerdo a información, el operativo obedece a los hechos ocurridos este fin de semana.

En donde fue reportado el robo de una camioneta cargada de leña en la zona de los chunes, cuando ocurrió el ataque a los uniformados.

También te puede interesar: Alicia Villarreal arranca su gira “Bendita Locura” y responde a Cruz Martínez

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Tras el hecho, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que en el cumplimiento de esta acción operativa resultó lesionado el elemento de la Policía Estatal, Alejandro N.

Recuperan vehículo con reporte de robo en Felipe Carrillo Puerto

Quien fue traslado al Hospital General de Felipe Carrillo Puerto y quien a pesar de los esfuerzos médicos perdió la vida.

Además las instancias oficiales informaron de la recuperación de un vehículo con reporte de robo en una brecha de la carretera Tepich–San Ramón, en el municipio de FCP.

Te puede interesar