Mayo mes sangriento, un ejecutado por día

Se han registrado a diario hechos de alto impacto; en total 25 asesinatos, tres de ellos cometidos a mujeres

50

CANCÚN.- La tarde de este lunes una persona del sexo masculino fue asesinado a balazos con arma larga y arma corta cuando circulaba a bordo de una motocicleta tipo motocross color negra con blanco de la línea Yamaha sobre la calle 36 al llegar a la altura del cruce de la calle 102, esto en la supermanzana 239, cuando fue atacado a balazos por sujetos armados a bordo de un vehículo, que después de dispararle huyeron del lugar con rumbo desconocido, el cuerpo sin vida quedó tendido en el pavimento, por lo que testigos de los hechos realizaron el reporte al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de las autoridades así como de una ambulancia para brindar atención al hombre.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja así como también elementos de distintas corporaciones policiacas.

La víctima presentaba seis impactos de bala en la cabeza, abdomen y piernas. Cerca suyo se halló una bolsa con marihuana.

En el lugar se hallaron 17 casquillos de dos distintos calibres, 9 milímetros y .45, indicativo de dos armas de fuego.

Cabe mencionar que las autoridades implementaron un operativo de búsqueda para dar los con responsables, sin embargo esta no tuvo éxito.