Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 24, 2026

Seguridad

Explosión por presunta fuga de gas en Cancún deja un muerto y seis lesionados

Redacción/Grupo Cantón

Una explosión registrada en una vivienda de la Región 219 de Cancún, presuntamente causada por gas LP, dejó un menor fallecido y seis personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad.

Cancún.- Una explosión, presuntamente provocada por una fuga de gas LP, causó la muerte de un joven de 16 años y dejó a seis personas lesionadas, dos de ellas menores de edad, en la Región 219 de esta ciudad.

El estallido ocurrió alrededor de las 8 de la noche en un domicilio ubicado sobre la calle Tabasco con calle 95, a espaldas de la Multiplaza Kabah.

Al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja y paramédicos particulares para brindar auxilio a las víctimas.

De inmediato, los cuerpos de emergencia localizaron a un adolescente de 15 años y a una mujer con quemaduras en gran parte del cuerpo, por lo que fueron trasladados de urgencia a un hospital.

Al ingresar al inmueble, los rescatistas encontraron sin vida a otro menor de edad, de 16 años, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Otras cuatro personas lesionadas recibieron atención en el lugar, mientras agentes policiacos acordonaron la zona para facilitar las labores de rescate y peritaje.

Más tarde, elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron al sitio para iniciar las investigaciones que permitan determinar las causas exactas de este trágico suceso.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Únete a nuestro canal de noticias por WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/J8gzrPrDUN99uHdiSvRrcO  

Te puede interesar