Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 09, 2026

Seguridad

Detienen a presunta integrante de grupo criminal ligado al narcomenudeo

Redacción/Grupo Cantón

La mujer fue detenida en el fraccionamiento Corales, en Benito Juárez, en posesión de presuntas dosis de marihuana y cocaína; autoridades la relacionan con una célula delictiva que opera en la Zona Continental de Isla Mujeres.

Isla Mujeres.- La detenida está relacionada con un grupo generador de violencia vinculado al cobro de piso, narcomenudeo y uso de armas de fuego en la Zona Continental de Isla Mujeres.

Elementos del Grupo Centurión de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en coordinación con la Secretaría de Marina, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional, detectaron a una mujer que manipulaba diversas bolsitas transparentes que contenían vegetal verde y seco con características similares a la marihuana.

Los hechos ocurrieron sobre la calle 2 Sur, entre las calles 78 y 76, en la Supermanzana 77 del fraccionamiento Corales, en el municipio de Benito Juárez, donde se procedió a realizar la inspección correspondiente.

Durante la revisión se le aseguró una mariconera, 80 bolsitas de plástico tipo ziploc con vegetal verde y seco con características similares a la marihuana, 17 bolsitas transparentes tipo ziploc con polvo blanco con características similares a la cocaína y un teléfono celular.

La mujer fue puesta a disposición de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo para las investigaciones correspondientes.

Únete a nuestro canal de noticias por WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/J8gzrPrDUN99uHdiSvRrcO  

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar