Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2026

Seguridad

Conducían ebrios sujetos que pasaron moto acuática sobre bañistas en Cancún

Redacción / Grupo Cantón

Mateo “N”, de 35 años de edad, y José “N”, de 36 años fueron turnados a la Fiscalía General del Estado, acusados del delito de lesiones.

Cancún.- Los dos sujetos, ya detenidos, que pasaron una moto acuática por dentro del área boyada de la playa Gaviota Azul, ayer domingo, con saldo de cinco detenidos, estaban en estado de ebriedad y no sabían maniobrar el vehículo que montaban.
Así lo confirmó Antonio Riveroll, secretario municipal de Protección Civil, quien indicó que le corresponderá a Capitanía de Puerto revisar los permisos y sancionar, en su caso, a la empresa que les rentó una moto acuática a esta pareja, pese a su estado inconveniente.


Agentes de la Policía Turística ayer detuvieron a Mateo “N”, de 35 años de edad, y José “N”, de 36 años. Ambos fueron turnados a la Fiscalía General del Estado, acusados del delito de lesiones.

La moto acuática en la que circulaban ingresó dentro del boyado en la playa mencionada, frente al hotel Hyatt Ziva, en el kilómetro 9 del bulevar Kukulcán. Cinco personas resultaron lesionadas, mismas que fueron atendidas por paramédicos de este hotel, además de personal de Protección Civil. Cuatro ambulancias fueron movilizadas a la zona para trasladar a estos heridos.

 

Antonio Riveroll descartó que se tomen medidas adicionales de seguridad en la zona, a raíz de este incidente, al indicar que se trató de un hecho aislado, producto del abuso del alcohol.

 

“Ya hay lineamientos, hay boyado que marca dónde puede irse. No es algo recurrente; son dos personas en estado de ebriedad que se metieron donde no se debe”, alegó.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar