Autoridades detienen a presuntos autores de ejecución de una persona en la colonia ‘In House’

Los detenidos fueron consignados a la Fiscalía General del Estado quiénes serán los encargados de determinar si situación legal.

66

PLAYA DEL CARMEN

La pronta reacción de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, derivó en la detención de tres masculinos y el aseguramiento de un arma de fuego, por su probable participación en el homicidio de una persona en la colonia In house.

Mientras realizaban patrullaje preventivo, Policías Municipales, atendieron un llamado de auxilio por detonaciones de arma de fuego al sur de la colonia In house, al arribar al lugar se entrevistaron con testigos quienes señalaron que al notar la presencia policial dos sujetos armados se escondieron en un domicilio.

Por lo anterior, lo oficiales se acercaron al predio donde observaron a los masculinos que intentaron darse a la fuga, ante la posibilidad de que podrían estar armados los elementos activaron los protocolos de actuación logrando su detención, a uno de ellos se le aseguró un arma de fuego con un cargador desabastecido, así mismo fue arrestado un masculino señalado de auxiliar a los dos sujetos después de cometer el ilícito.

Los detenidos fueron consignados a la Fiscalía General del Estado quiénes serán los encargados de determinar si situación legal.

Como resultado del reforzamiento del trabajo policial con la adquisición de más patrullas, equipos tácticos y la contratación de elementos, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad refrenda el compromiso de servir y proteger a la ciudadanía.

This slideshow requires JavaScript.