Redacción/Grupo Cantón
Sujetos armados irrumpieron en la marisquería “El Camarón Guasavero”, ubicada en la avenida 50 con CTM de Playa del Carmen, donde asesinaron a un trabajador y dejaron tres personas lesionadas.
Playa del Carmen.- Sujetos armados atacaron a balazos la marisquería “El Camarón Guasavero”, ubicada sobre la avenida 50 con CTM de esta ciudad, dejando como saldo una persona muerta y tres más lesionadas.
El ataque ocurrió alrededor de las 10 de la noche. Tras abrir fuego contra el establecimiento, los responsables se dieron a la fuga y, hasta el momento, no se ha reportado la detención de algún implicado.
Elementos policiacos que acudieron al lugar confirmaron que la víctima mortal era un trabajador del restaurante, identificado como Marcos “N”, de 35 años de edad y originario de la Ciudad de México.
Asimismo, tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital IMSS-Bienestar de Playa del Carmen. Hasta ahora, se desconoce si los lesionados eran clientes o empleados del establecimiento.
Cabe destacar que este restaurante, ubicado a un costado de la carretera federal, fue inaugurado hace apenas unas semanas, en una construcción nueva levantada en el predio que anteriormente ocupaba una sucursal de Hiplot. En poco tiempo ganó popularidad y registraba una importante afluencia de comensales casi todos los días.
Únete a nuestro canal de noticias por WhatsApp:

