Ambas personas recibieron múltiples impactos de bala.

Redacción
GRUPO CANTÓN

CANCÚN Un hombre ejecutado con plomazos en el cuello, abdomen y torso; y otro hombre lesionado en la cadera y barbilla, dejó un ataque armado en la Región 248 en fraccionamiento Villas del Mar.
Según testigos, motosicarios fueron los que rafaguearon a los dos masculinos, cuando estos se encontraban fuera del domicilio presuntamente reparando un automóvil.
Al arribar las autoridades se entrevistaron con la esposa del occiso quien refirió que respondía al nombre de Daniel S. A., contaba con 54 años de edad y se desempeñaba como bartender en un antro de la zona hotelera; mientras el lesionado fue identificado como Cecilio J. S., de oficio plomero.
La mujer señaló que al escuchar las detonaciones, ve a su esposo desvanecerse mientras el amigo entra a refugiarse al domicilio.
Los socorristas arribaron al lugar y confirmaron el deceso de Daniel, mientras a Cecilio fue trasladado a urgencias debido a la gravedad de sus lesiones.
Servicios periciales reportaron el hallazgo de al menos cinco casquillos percutidos en la zona, posteriormente procedieron al levantamiento del cadáver para su necropsia de ley.