REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

CHETUMAL.- Este viernes por la tarde fue reportado un intento de ejecución en la colonia Nuevo Progreso en la capital del estado.

Al número de emergencias 911 fue solicitado el apoyo para atender a una persona lesionada por arma de fuego en la calle Venado con Chachalaca y Javier Rojo Gómez, hasta donde llegaron los servicios de los primeros auxilios para conocer el estado de esta persona.

Se trato de J. S. C. B de 50 años de edad, quien se encontraba saliendo de un domicilio con una mujer, hasta donde llegaron los pistoleros, descendieron de un vehículo y abrieron fuego en contra de esta persona.

Presentó un balazo de “entrada por salida” en la pierna izquierda, por lo que fue trasladado al Hospital para su atención médica.

El ataque provino desde un vehículo compacto color oscuro, al parecer tipo Aveo, en el cual viajaban tres sujetos que descendieron y dispararon en cinco ocasiones, luego huyeron rumbo a la Av. Javier Rojo Gómez.

El lesionado dijo desconocer las causas del ataque.

La Policía Ministerial parte de la premisa de venganza entre grupos criminales.

En tanto, los policías ministeriales se abocaron a recabar indicios para iniciar con la investigación correspondiente, en tanto fue activado el “Código Rojo”.