Se destapa Leopoldo Cruz Navarro para asumir fiscalía

Ante la renuncia de Miguel Ángel Pech Cen, efectiva a partir del 1 de octubre del año en curso, el Congreso inició el proceso de selección para un nuevo fiscal general.

8

CANCÚN, QROO.-  Ante la renuncia de Miguel Ángel Pech Cen, efectiva a partir del 1 de octubre del año en curso, el Congreso inició el proceso de selección para un nuevo fiscal general.

Sin embargo, se suspendió la publicación de la convocatoria por una iniciativa de eliminar el requisito de los cinco años de residencia, circunstancia que hace presumir a muchos sectores que es una decisión a modo para traer a un profesionista de otro lugar del país.

Ante este hecho, el abogado Leopoldo Cruz Navarro escribió a través de un red social que en Quintana Roo hay muchos profesionales del derecho que pueden asumir el cargo que dejó vacante Pech y que no le ve sentido a que sea foráneo.

También dejó en claro en el mensaje de Facebook, su intención de participar en la convocatoria que se publicará en próximos días para la elección del nuevo Fiscal.