Se derrumba uno de los más grandes sueños de Shakira

Hasta el momento, medios colombianos no han obtenido comentarios de la artista sobre lo sucedido.

318

Barranquilla, Colombia

Aunque recientemente se vio a Shakira muy feliz paseando con sus pequeños y su esposo Gerard Piqué en Disneylandia, lo cierto es que la colombiana vio derrumbar uno de sus más grandes sueños este mes.

A principios del mes de septiembre, la naturaleza provocó el colapso de parte del colegio “Pies Descalzos”, el cual atiende a más de mil 800 estudiantes, en el corregimiento La Playa en Barranquilla Colombia.

De acuerdo con medios locales, la abundante lluvia estuvo acompañada de fuertes vientos que destrozaron en mil pedazos el techo de la institución, que de forma altruista sostiene la cantante.

No obstante, relataron que solo un niño resultó herido levemente, pero que está fuera de peligro.

Asimismo, comentaron que esperan que pronto se puedan ver los trabajos de reconstrucción, ya que el colegio “Pies Descalzos” está ubicado en una zona de emergencia educativa, debido a la gran afluencia de personas desplazadas provenientes de departamentos vecinos como Magdalena, Sucre y Bolívar.

Cabe mencionar que la intérprete siempre soñó con poder ayudar a los menores; por ello, en 1997 creó la Fundación Pies Descalzos y más adelante puso en marcha el colegio del mismo nombre, ya que, según sus propias palabras, “ver que un niño que no tenía oportunidades logra estudiar y salir adelante es una sensación tan satisfactoria que incluso supera la de ganar un Grammy”.