Scarlett Leones Velasco, un granito de arena

Conoce la asociación sin fines de lucro de Nuestra Belleza, Miss Teen Continental Quintana Roo 2018

13

CANCÚN, QUINTANA ROO.- Con el gusto de fomentar la inclusión social, realizando proyectos y campañas de concientización, respeto a temas tan importantes como es el integrar a niños y jóvenes con Síndrome de Down en la sociedad, es como la reina de belleza, Scarlett Leones Velasco, decide abrir una asociación sin fines de lucro a la cual denomina “Tenis con Amor”.

En exclusiva con el grupo editorial de Quintana Roo Hoy, la hoy reina Miss Teen Continental Quintana Roo 2018, mostró un poco de lo que es “Tenis con Amor”.

La fundación que ella encabeza ofrece clases especiales de tenis a niños y jóvenes con capacidades diferentes como Síndrome de Down y otros sectores vulnerables de la sociedad.

Destaca que este deporte abarca aspectos físicos, mentales y emocionales que favorece el desarrollo de las personas y les brinda las herramientas para desarrollar nuevas habilidades y así hacer que su inclusión en la sociedad sea más sencilla y amena para ellos.

“Considero que es muy importante que los jóvenes hoy en día nos comprometamos para hacer un cambio en nuestra sociedad, no importa qué tan grande o pequeña sea nuestra contribución. Lo importante es que nuestras acciones trasciendan para ser un mejor mundo y tener un mejor lugar para vivir”, expresó la entrevistada.

Tiene dos años que esta Asociación Civil abrió sus puertas en Cancún. Scarlett ha trabajado junto con su familia para sacarla adelante, preocupados por dar la atención personalizada a cada niño; sin duda se trata de un proyecto que cambió sus vidas.

Alejandra Vázquez
QUINTANA ROO HOY