Sacan al Municipio del palacio en Benito Juárez

Mara durante 25 años tuvo un programa de queja ciudadana previó a ser Presidente Municipal. Fue a través de esas emisiones radiofónicas y televisivas donde Lezama gestionó muchos trámites, apoyos y peticiones de la ciudadanía con el gobierno en turno

589

“No les estamos haciendo un favor; es nuestra obligación atenderles”; con estas palabras la edil Mara Lezama les habló a los ciudadanos de la región 227. Y es que la alcaldesa decidió volver a sus orígenes, tener contacto directo con los cancunenses.

Mara durante 25 años tuvo un programa de queja ciudadana previó a ser Presidente Municipal. Fue a través de esas emisiones radiofónicas y televisivas donde Lezama gestionó muchos trámites, apoyos y peticiones de la ciudadanía con el gobierno en turno. Es algo que se le da, que lo tiene muy bien practicado y que además, parece disfrutarlo, por lo menos se le vio contenta en esta audiencia.

El reto será darle puntual seguimiento y respuestas inmediatas a los asistentes, pues de no hacerlo, estas buenas acciones pudieran convertirse en molestias y resentimientos ciudadanos.

Mara tendrá que estar muy atenta de sus directores, porque muchas veces son éstos, los que dejan en la decidía los seguimientos.

Las audiencias “Tierra de Todos” se realizarán cada 15 días y visitarán todas las Regiones y Supermanzanas del municipio de Benito Juárez.

En la pasada elección a diputados locales, los cancunenses reafirmaron su apoyo a la edil, pues Morena ganó las 7 diputaciones locales que se disputaron por este municipio.

Las audiencias de este estilo, aunque no son nuevas en su tipo, si lo son para Mara. Por lo que deberán ir mejorando los detalles que vayan teniendo a lo largo de los meses. Además es la primera edil que las hace en este periodo 2018-2021.

Así que querido lector, esté atento de cuándo pasarán cerca de su Región o Supermanzana y prepare su lista de peticiones, quejas y sugerencias.