Resultado de operativos: Detienen a 3 narcomenudistas

Se les detuvo con dosis de marihuana, cocaína y crack, así como una pistola, tipo escuadra.

20

CANCÚN.- Fueron capturados con 87 dosis de drogas y una pistola en la supermanzana 75, un joven y dos menores de edad como resultado de un operativo de vigilancia de elementos de la Policía Estatal.

La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo informó que asestó un duro golpe al narcomenudeo con la detención de los tres jóvenes, quienes tenían dosis de marihuana, cocaína y crack, así como una pistola, tipo escuadra.

La Base de Operaciones de la Policía Estatal en Cancún reportó que los elementos estaban en un patrullaje de vigilancia y disuasión de delitos, cuando notaron que tres jóvenes estaban reunidos y uno de éstos manipulaba una pistola.

Al notar la presencia de los policías, los presuntos responsables intentaron huir, pero fueron interceptados y sometidos a una revisión, en la que salió a relucir que el joven mayor de edad, tenía el arma de fuego y la mayor cantidad de droga.

El detenido, T. S. S. tenía 50 dosis de crack, 18 de marihuana y nueve dosis de cocaína, así como una pistola con cartuchos abastecidos, mientras los dos menores que lo acompañaban tenían cinco dosis, cada uno, de diferentes drogas.