Protección Civil clausura cenote por inseguro

No se retirarán los sellos, hasta que no se cumpla con las medidas de Protección Civil

19

PUERTO MORELOS, Quintana Roo.-Estamos en el último trimestre del año, por lo cual revisaremos todos aquellos negocios morosos que no han cumplido con las disposiciones de seguridad, afirmó el coordinador de Protección Civil del Municipio Puerto Morelos, Guillermo Morales López.

Al tiempo que dio a conocer que derivado de esas acciones se clausuró el cenote “Boca del Puma”, ya que en el mes de abril habían iniciado sus trámites sus propietarios, pero los abandonaron, aclaró.

“Ahora tienen una clausura, y deben de ponerse al día, pues no levantaremos dicha acción hasta que la causa que la generó sea resuelta”, precisó.

Morales López abundó que fue hasta este miércoles cuando el personal de “Boca del Puma” se acercó a las oficinas para darle seguimiento a sus trámites.

Por lo que se espera que en los próximos días, los propietarios del lugar de esparcimiento cumplan con las medidas de seguridad, y por supuesto con sus trámites que marca la ley. De lo contrario, advirtió el coordinador municipal de Protección Civil, en caso de que sean detectados que no lo están haciendo, serán sancionados. (César Navarro/Grupo Cantón)