Charcos genera molestias en Puerto Morelos

El material que se les entrega a los trabajadores de Puerto Morelos, es de mala calidad y provoca que cuando llueve no dura y los baches se hacen más grandes.

20

Puerto Morelos, Quintana Roo.- El ayuntamiento no ha hecho un buen trabajo en las calles y avenidas, porque ya hay nuevos baches, y los que ya estaban se hicieron más grandes, afirmaron habitantes del onceavo municipio, tanto automovilistas como transeúntes, quienes dijeron estar molestos ya que esto les genera retrasos a la hora de desplazarse.

En el primer caso, la señora Rosa Martínez dijo que cuando llueve la esquina de su casa se encharca y tiene que rodear la cuadra a la hora de llevar a sus hijos a la escuela.

En la misma situación se encuentra el joven estudiante y trabajador José Chi, quien manifestó que a la hora de irse a la universidad esto lo retrasa en ocasiones; y lo mismo pasa cuando acude a su trabajo de fines de semana, pues cuando usa el servicio de taxis, el chofer tiene que buscar calles menos dañadas para llevarlo a su destino.

El automovilista Carlos Manríquez dijo que ya van dos ocasiones que su vehículo sufre daños, en la suspensión y en las llantas; y esto se debió a que al transitar por una de las avenidas del municipio que presentaba mayor encharcamiento no se percató y había un bache.

Dijo que el material que emplearon los trabajadores municipales para darle “mantenimiento” a las calles es de mala calidad no duró mucho; y por si fuera poco, aseguró, el hoyo se hizo más grande, y fue ahí donde su llanta sufrió el daño. (César Navarro/Grupo Cantón)