Ayuntamiento ordena quitar estrella de Trump en Hollywood

Esta sería la primer estrella de un famoso en ser removida; la estrella de Donald Trump ha sido atacada en diversas ocasiones

17

Un ayuntamiento en Hollywood aprobó quitar la estrella de Donald Trump del Paseo de la Fama; sería la primer estrella de un famoso en ser removida.

Se trata del ayuntamiento de West Hollywood y su resolución ordena a la Cámara de Comercio de Hollywood y Los Ángeles a quitar el emblema debido al “comportamiento de Trump con las mujeres y otras acciones”.

La votación, realizada este lunes, se originó luego de haberse dado a conocer la condena por vandalismo contra quien destrozó la estrella el mes pasado.

Esta fue la segunda ocasión en que una persona destrozó la estrella del actual presidente de Estados Unidos, pues en las elecciones de 2016 una persona hizo lo mismo.

En 2007, Donald Trump fue homenajeado por su programa “El Aprendiz”, que se transmitía por la cadena NBC.

A principios de 2016, una persona pintó una esvástica en la estrella y en junio apareció con un grafiti pidiendo silencio. Mientras que en julio, un muro con alambre, imitando una diminuta frontera, apareció rodeando la insignia.