Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Sin Categoría

Niegan cacería política

CANCÚN,Quintana Roo.-Descartó el titular de la Contraloría del estado, Rafael del Pozo, que las denuncias interpuestas en contra de ex funcionarios, se traten de una persecución política, sino del cumplimiento de la responsabilidad ante los 11 mil millones de pesos que suman las observaciones que ha presentado la Contraloría de irregularidades que de manera presuntiva se detectaron.
Del Pozo Dergal, refirió que desde que asumieron el cargo, presentaron ante la autoridad los hechos y están sujetos a través de un procedimiento por el cual se esclarecerán situaciones que en los contratos no aparecen.
Añadió que han manejado un monto de alrededor de 11 mil millones de pesos, que es el estimado que suman las observaciones que ha presentado la Contraloría en general, de los casos de posible constitución de delito.
Esta cifra se refiere a la cuantificación de las irregularidades detectadas, desde los remates de predios, desvíos de recursos y de más.
Dio a conocer que estarán presentando alrededor de 15 denuncias que van dirigidos por los temas de la entrega recepción, de las irregularidades detectadas en las auditorias.(Saraí Reyes/Quintana Roo Hoy)

Te puede interesar

Advertisement