Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 junio, 2024

Solidaridad

Sorprenden ebrio a director municipal de Solidaridad “con licencia” en auto oficial

AGENCIA SIM / Grupo Cantón

PLAYA DEL CARMEN.- Jorge Luis Ramos Gómez, director de Alumbrado Público, fue sorprendido, en compañía de otro trabajador en presunto estado de ebriedad, a las afueras de una casa de campaña de Morena, por lo que fue increpado y acusado de espionaje político.

Este hecho ocurrió a eso de las 5 de la tarde, en la colonia Ejido de Playa del Carmen, cuando ambos trabajadores del Ayuntamiento tripulaban una camioneta municipal, circulando alrededor de la manzana, presuntamente para tomar fotografías al equipo de campaña de Morena.

De acuerdo con datos recabados en el lugar, la presencia de esta camioneta alertó a los morenistas que se encontraban al interior de la casa, por lo que de inmediato a una observadora electoral, quien a su vez denunció la situación a los medios de comunicación.

Por su parte, Jorge Luis Ramos Gómez, director de Alumbrado Público, llamó a la Policía Municipal, pero los agentes no pudieron actuar, ante los cuestionamientos que le realizaban los medios de comunicación presentes y la observadora electoral.

Ambos trabajadores se identificaron con sus cargos, al presentar sus gafetes del Ayuntamiento.

En ese contexto, el director de Alumbrado Público, al responder los cuestionamientos sobre su presencia frente a la casa de campaña, aseguró solo quería reportar la existencia de “basura” en el domicilio, al mostrar una fotografía de personas de Morena saliendo del domicilio.

Poco después cambió su historia y argumentó que estaba de descanso, y con licencia, pese a andar a borde de un vehículo oficial. Su acompañante se identificó como José Feliciano Yah Díaz, ayudante de la Dirección de Alumbrado, quien no habló. Pero fue señalado por los denunciantes por tener un fuerte aliento alcohólico.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Finalmente, los elementos policíacos solo se llevaron al trabajador, por estar ebrio, pero no a Jorge Luis Ramos Gómez, quien se retiró del lugar, a bordo de la camioneta del Ayuntamiento.

 

Te puede interesar

Advertisement