Jazmín Ramos / Grupo Cantón
Más de mil unidades ofrecen experiencias todo incluido en Cancún, Playa del Carmen y Tulum liderando hasta ventas internacionales, informó DayPass
Quintana Roo.- La oferta de pasadías en el Caribe Mexicano mantiene su ritmo de crecimiento del 10 por ciento con más de mil unidades que promocionan visitas todo incluido en hoteles, parques temáticos, clubs de playas, restaurantes, spas y gimnasios, informó Maruy Ribao, directora de Operaciones de DayPass.com.
Mencionó que este mercado registra un comportamiento positivo y, en el caso de los destinos de Quintana Roo, lidera las ventas a nivel nacional, principalmente en Cancún, Playa del Carmen y Tulum, de tal suerte que cada día se suman más empresas a la plataforma para ofrecer sus servicios turísticos.
“Uno de los elementos que impulsan este crecimiento es la integración que la empresa desarrolla con otras cadenas de valor como el Airbnb, lo que permite que los huéspedes de estancias vacacionales accedan desde la misma plataforma a la compra de pases de día en hoteles de la región”.
Añadió que el hacer alianzas con las plataformas digitales de la hospedería abre nuevas oportunidades de negocios, pero sobre todo brinda un abanico de opciones a los turistas para vivir diversas experiencias durante su estancia en un determinado destino, en este caso en el Caribe Mexicano.
Comento que, si bien la alianza con Airbnb se encuentra en una etapa inicial, ya colaboran con 30 alojamientos donde se han colocado materiales informativos que facilitan al visitante ingresar a DayPass.com desde su estancia.