Manuel Chan Uicab / Grupo Cantón
La Fuerza Aérea Mexicana instaló un módulo informativo en Felipe Carrillo Puerto para reclutar jóvenes de 18 a 29 años en distintas vacantes con vigencia hasta el 30 de junio
La Fuerza Aérea Mexicana, del Escuadrón Aéreo 304 con base en Tulum, convocó a jóvenes de Felipe Carrillo Puerto de entre 18 y 29 años a participar en las diferentes vacantes disponibles.
Un módulo informativo de la Fuerza Aérea Mexicana fue instalado en el kiosco del centro de la ciudad, donde dos oficiales brindaron orientación a jóvenes interesados en la convocatoria.
Vacantes disponibles en el Escuadrón Aéreo 304 de Tulum
La convocatoria tiene vigencia hasta el 30 de junio de este año; sin embargo, los encargados de la información no ofrecieron mayores detalles, al señalar que cualquier entrevista debía ser previamente autorizada por sus superiores.
Entre las vacantes disponibles se encuentran: soldado especialista en mantenimiento de aviación, soldado archivista y soldado oficinista.
Módulo de información en el centro de la ciudad
Los requisitos incluyen contar con nivel de estudios de bachillerato, aprobar evaluaciones médicas, psicológicas y toxicológicas, así como presentar constancia de antecedentes no penales.
La convocatoria incluye un número telefónico disponible de lunes a domingo de 8:00 a 15:00 horas: 5653853663.
No se informó cuántos jóvenes se han inscrito hasta el momento, y tampoco se permitió la toma de fotografías, únicamente al área del módulo de información.

