Tanto la madre como la niña violada sufrieon crisis nerviosa y fueron auxiliadas por paramédicos.

CANCÚN.- Niña que fue puesta como encargada para cuidar a sus hermanitos menores, fue violada por hombres que rompieron el canado para entrar a la casa y luego se robaron a sus hermanitos de 8 y 10 años en la supermanzana 249, manzana 566, del fraccionamiento Cielo Nuevo. Su madre la dejó a cargo de la casa para poder ir a trabajar.

Despues del ultraje a la menor y aun en estado de shock, la pequeña sale a la calle a pedir ayuda a sus vecinos, quienes dieron aviso a la policía y a la madre de la menor para que acudiera a atender a la afectada.

De inmediato, autoridades policiales realizaron una búsqueda por el lugar para localizar a los menores, a quienes encontraron deambulando en otra zona del fraccionamiento.

A la pequeña le realizaron verificación médica y tranquilizaron luego de que tanto ella como la madre seguían en shock. De los niños aun no se sabe su estado de salud y tampoco han localizado a los agresores. Madre confirma que presentará una demanda por violación y los delitos que resulten de la investigación.