Síguenos

¿Qué estás buscando?

Cozumel

En Cozumel marcharán por AMLO

Cristina Escudero
Grupo Cantón

Cozumel- En este municipio también se unirán a la marcha de apoyo al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por lo que simpatizantes de la Cuarta Transformación (4T) están convocando a reunirse hoy 24 de octubre a las 17:00 horas en la tienda de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
El impulso de la Red Estatal de Círculos de Estudio del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Francisco Abad Vázquez, es quien está invitando a los cozumeleños que simpatizan con la 4T para que se unan a la marcha de apoyo que arrancará en la tienda de la Sedena y que tendrá como destino final el Asta Bandera a un lado del Muelle San Miguel.
“No nos amontonamos, pero con AMLO estamos”, inicia la invitación publicada en redes sociales y compartida por los integrantes de Morena por la vía Whatsapp, en donde también se especifica que para asistir es obligatorio el uso de cubrebocas y llevar gel antibacterial.
También se les pide a los asistentes llevar pancartas con mensajes de apoyo al presidente de México, a sus programas sociales y a la 4T, además es indispensable que todos apliquen la sana distancia.
Una vez que estén reunidos en el parque del Palacio Municipal, los asistentes se alinearán para formar con sus cuerpos el número 4 y la letra T, para posteriormente tomarse una fotografía y documentar así el apoyo hacia el presidente López Obrador.

Te puede interesar

Advertisement