Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Chetumal

Tres hombres fueron halladas embozados y con cartel de amenaza.

Tres personas ejecutadas y embolsadas fueron halladas esta mañana en la carretera federal Chetumal – Mérida, mejor conocida como la Vía Corta; las autoridades ministeriales se encuentran en los trabajos de investigación para confirmar o descartar que se traten de los tres desaparecidos del pasado 25 de mayo.

Los cuerpos estaban en una zona de descanso, 4 kilómetros antes de llegar a la comunidad Ávila Camacho.

Los cuerpos fueron cubiertos con bolsas negras en la zona de la cabeza hasta los pies, además de que les colocaron cintas alrededor de todo el cuerpo para que no se pudieran mover, uno de estos se lograba ver que llevaba una playera color gris, los otros dos estaban completamente cubiertos por las bolsas negras, se cree que los cuerpos fueron arrojados en este sitio durante la madrugada.

En el cartel encontrado se alcanzaba a leer. “Esto va a pasar a todos los que no quieran hacer caso, 1er y último aviso, póngase verga”.

De manera extraoficial, se dice que podría tratarse de tres personas reportadas como desaparecidas desde el pasado 25 de mayo, que responden a los nombres de Edwin Gilberto Góngora Sosa, Homeiny Góngora Díaz y Mauro Feliciano Vargas Castañeda.

Dichas personas, de sexo masculino, salieron de Bacalar rumbo a la ciudad de Mérida, Yucatán, en el camino pasarían por otra persona en el poblado Lázaro Cárdenas, ubicado sobre la Vía Corta. Iban en una camioneta Ford Lobo color roja, pero se perdió la comunicación con ellos después de pasar Bacalar.

Autoridades ya están en la zona del hallazgo y se está en espera de la confirmación de las identidades de las víctimas.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement