Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2026

default

100% Deportes

Tigres arman pachanga monumental en su inauguración

Redacción / Grupo Cantón

Tras 260 días de espera, la afición volvió a encontrarse con sus Tigres en un ambiente familiar. Desde temprano, dinámicas, regalos y música encendieron el ánimo, marcando el regreso del espectáculo deportivo en Cancún.

Cancún.- Más de nueve mil aficionados llenaron el Estadio Sherwin-Williams Beto Ávila para vivir una noche inolvidable en la inauguración de la temporada 2026 de la LMB. La guarida bengalí se convirtió en epicentro de fiesta, música y pasión beisbolera.

Tras 260 días de espera, la afición volvió a encontrarse con sus Tigres en un ambiente familiar. Desde temprano, dinámicas, regalos y música encendieron el ánimo, marcando el regreso del espectáculo deportivo en Cancún.

 

El acto protocolario incluyó la presentación de los equipos, destacando la ovación para Alexis Wilson y el mánager Héctor Estrada. Autoridades locales acompañaron la ceremonia, reforzando el vínculo entre deporte y comunidad.

Uno de los momentos más emotivos fue el homenaje a Leonardo Puerto, “Don Leo”, figura entrañable del estadio. El minuto de aplausos recordó su legado entre generaciones de aficionados.

La noche cerró con un show musical, pirotecnia y el tradicional lanzamiento de la primera bola. Así, los Tigres dejaron claro que están listos para rugir junto a su afición en una temporada que promete intensidad.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar