Síguenos

¿Qué estás buscando?

Cancún

Se sale del camino por ir a exceso de velocidad

 

El lesionado fue llevado a un hospital para su atención médica; trascendió que los acompañantes también fueron atendidos

 

De la Redacción

Grupo Cantón

 

cancún. La tarde de ayer se registró un aparatoso accidente al final de la avenida Kabah, cuando el conductor de una camioneta Nissan que transportaba desechos de una frutería se salió de la carretera en la vía que une los municipios Benito Juárez y Zona Continental de Isla Mujeres en la conocida “curva del diablo”, a espaldas de Villas del Mar.

Hasta ese punto de la ciudad arribaron paramédicos de la Cruz Roja para dar atención al conductor y posteriormente trasladarlo de emergencia al hospital general para su atención médica, donde su estado de salud se reporta como reservado, cabe mencionar que trascendió, que los socorristas también atendieron a los acompañantes del conductor y fueron llevados al mismo nosocomio.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Según con los primeros reportes fue la falta de precaución del conductor pues perdió el control de su camioneta que transportaba desechos de una frutería al parecer con rumbo al relleno sanitario.

Al lugar de los hechos se trasladaron de igual manera agentes de tránsito para tomar conocimiento de los hechos e iniciar el deslinde de responsabilidades por lo que trasladaron la camioneta al corralón en lo que se realizan las diligencias

DATO: El chofer al parecer transportaba desechos de una frutería y se dirigía al relleno sanitario

Te puede interesar

Advertisement