Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 29, 2026

Cancún

Furor por helados gratis: acampan por promoción anual

Manuel Baeza / Grupo Cantón

 

Decenas de cancunenses acamparon para ser de los primeros 50 en obtener helado gratis durante un año en la nueva sucursal de Dairy Queen.

Cancún.- Desde antes del amanecer de este miércoles 29 de abril, decenas de ciudadanos comenzaron a concentrarse en la nueva sucursal de la empresa Dairy Queen, ubicada sobre la avenida López Portillo, con la esperanza de ser parte de los primeros 50 clientes en obtener helados gratis durante un año.

 

La convocatoria generó tal entusiasmo que algunos asistentes incluso decidieron acampar desde la noche anterior en las inmediaciones del establecimiento, muy cerca de la zona donde cada domingo se instalan los tianguis de la Región 101. La expectativa por la promoción provocó filas y un ambiente de emoción entre los participantes.

 

De acuerdo con la dinámica anunciada por la marca, los primeros en llegar y cumplir con los requisitos —como seguir sus redes sociales— serían acreedores a un Blizzard chico gratuito durante un año, lo que motivó a decenas de familias, jóvenes y fanáticos de la marca a no perder la oportunidad.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

La apertura de esta nueva sucursal refuerza la presencia de la empresa en Cancún, donde ya cuenta con varios puntos de venta distribuidos en diferentes zonas de la ciudad, incluyendo avenidas de alta afluencia como la 135, Xcaret y Kabah.

 

El evento no solo marcó la inauguración de un nuevo establecimiento, sino también evidenció el impacto de las promociones en la participación ciudadana, convirtiendo una simple apertura en todo un acontecimiento que reunió a decenas de cancunenses en busca de un dulce beneficio.

Te puede interesar