Puerto Morelos está ya en la historia de Quintana Roo: Carlos Joaquín

El gobernador del estado acudió a la conmemoración del cuarto aniversario de la creación del municipio libre y soberano

16

Puerto Morelos.- No hay tiempo para mañana. Todos los días debemos enfrentar el hoy, porque ese hoy nos trae un nuevo desafío” afirmó hoy el gobernador Carlos Joaquín al enfatizar que en Quintana Roo debemos trabajar en equipo, porque sólo así se logran mejores oportunidades para la gente.

El gobernador de Quintana Roo asistió y participó en las celebraciones conmemorativas del cuarto aniversario de la creación del municipio de Puerto Morelos, por el que se realizó una Sesión Solemne de Cabildo que encabezó la presidenta municipal Laura Fernández Piña con la presencia del cuerpo de regidores.

El gobernador Carlos Joaquín invitó a la población portomorelense a sentirse orgullosa y la convocó a sumar esfuerzos y trabajar de manera conjunta en la construcción de un camino en el que prevalezca la inclusión, la solidaridad y la participación ciudadana para avanzar juntos por el camino correcto.

“Puerto Morelos ya está en la historia de Quintana Roo” aseguró Carlos Joaquín.

Precisó que falta mucho por hacer para “fortalecer nuestra historia con mejores escuelas para nuestros niños y jóvenes, con mejores servicios de salud y servicios públicos de calidad”.

“En este  cuarto cumpleaños de Puerto Morelos, es preciso que todos asumamos cuál debe ser el compromiso de los municipios frente a una ciudadanía que demanda transparencia, que quiere terminar con todo tipo de impunidad, que ya no tolera la corrupción,  la desigualdad y  las ineficiencias del aparato público” expresó el gobernador de Quintana Roo.

La presidenta Fernández Piña afirmó que a 105 años de historia y cuatro años de la creación de Puerto Morelos como municipio, se consolida como un destino turístico de clase mundial, con instalaciones que atienden a un millón de visitantes al año e infraestructura urbana que da servicio a más de 30 mil habitantes.