Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Política

Venimos a trabajar, sí o sí: Yensunni Martínez Hernández

No tenemos derecho a fallarle a los othonenses, comentó YM a su equipo de trabajo.

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

CHETUMAL.- “Los ciudadanos othonenses esperan que por fin esta administración pública municipal funcione como debe, por eso mismo les pido su total compromiso para Othón P. Blanco”, puntualizó la presidenta municipal, Yensunni Martínez Hernández, durante una reunión de trabajo que sostuvo este jueves con directores y coordinadores del H. Ayuntamiento.

La alcaldesa comentó su deseo por trabajar en pro de la ciudadanía y de esta forma, todo su equipo deberá estar encaminado hacia el mismo plan de trabajo, con agilidad, honestidad y transparencia, en el sentido de los cuatro ejes de gobierno: el impulsar la prosperidad económica; el mejorar el bienestar y la justicia social; el desempeñarse como gobierno abierto, transparente y eficiente; y el procurar el ordenamiento territorial para el desarrollo sostenible, urbano y rural.

“No tenemos derecho a fallar, venimos a trabajar sí o sí, a brindar resultados eficientes, estamos para servirle al público en general, con amabilidad y respeto. No toleraré ningún tipo de práctica corrupta, en ninguno de ustedes”, sentenció Yensunni Martínez.

De igual forma comentó que espera de cada uno de las y los directores, así como las y los coordinadores, un alto grado de compromiso por el trabajo y el servicio público, tal y como lo establecen los cuatro ejes de gobierno del Ayuntamiento de la transformación.

Finalmente dijo que los othonenses merecen recibir lo mejor de esta administración, con resultados firmes y palpables, por ello es indispensable las ganas de trabajar incansablemente para alcanzar las metas propuestas.

En la reunión de trabajo, diversas direcciones expusieron procedimientos administrativos y fijaron mecanismos para hacer más eficiente el desempeño de sus áreas correspondientes con la meta de brindar la mejor atención a las y los othonenses.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement