Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Política

Va contra parquímetros en Playa

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

PLAYA DEL CARMEN.–  Con la finalidad que los parquímetros que se encuentran instalados en zonas residenciales de Playa del Carmen sean retirados, debido a que no son zonas turísticas ni áreas de servicios, sino zonas habitacionales, la diputada local Kira Iris presentó al Ayuntamiento de Solidaridad las firmas ciudadanas recabadas del 6 al 25 de febrero.

En total se lograron recolectar casi cuatro mil firmas de playenses que no están de acuerdo con la operación de la empresa concesionada PlayaParq. Las firmas se colectaron de manera presencial y vía electrónica. 

Kira Iris San, sostuvo una reunión con la alcaldesa,  Lili Campos y le expresó que la mayoría de las personas que viven en Zazil-Ha y Colosio firmaron en contra de los parquímetros, ya que no son zonas turísticas ni áreas de servicios, sino zonas habitacionales. 

Cabe mencionar que con estas acciones concluye la primera fase para retirar estos sistemas de cobro en las calles del destino. Kira Iris destacó la participación de residentes, pues se trata de personas que trabajan por el municipio y su economía se ha visto lesionada por los parquímetros.

Te puede interesar

Advertisement